lunes, 14 de mayo de 2007

¡Qué vivan los chinos que hacen que nos divertamos!

A la espera de la terminación del segundo ejercicio para Art Of Illusion (de aquí a unos días estará listo), escribo este artículo, que es más audiovisual que de lectura, pero bueno. Sí, es un vídeo que anda pululando por la red. Yo personalmente lo he descubierto hace muy poco, y la primera vez que lo vi, me impresionó sobremanera, y hasta unas lágrimas se escaparon de la risa mientras lo contemplaba. Lo que antes era un negro con problemas de ingesta de hamburguesas con queso que hacía música con la boca, ahora son varios chinos haciendo una representación de Pin-pon al más puro estilo de Oliver y Benji o Yu-Gi-Oh-comosescriba. Todos sabemos de la gran capacidad imaginativa de los chinos (y/o japos) que hace que parezca que tienen escrito en la frente con letra Comic Sans MC de tamaño 72, en Negrita, Cursiva y Subrarrayado, la frase "YO SOY FRIKI". No tengo ni idea de las horas que se habrán pasado practicando y ensayando, pero la verdad es que el resultado es fantástico. Además la musiquilla que hacen (aunque parezcan simples 'Aoh!', 'Yah!') mola, sobretodo cuando incrementan el ritmo. Para terminar (ya que es mejor que veáis el video y lo juzguéis vosotros mismos), al parecer se trata de un concurso de hace un tiempo que consistía en hacer este tipo de cosas. Que yo haya encontrado, hay dos más, uno de Baloncesto, y otro de Salto de Pértiga, que tampoco tienen desperdicio (éste último es muy bueno, hay que tener una rapidez y habilidad pasmosas...). Bueno, que lo disfrutéis!



Salto de pértiga
Baloncesto


P.D.: Respecto a la palabra del título que puede suscitar polémica, mientras las quejas no vengan de un licenciado en literatura, lo dejo así, que aunque a lo mejor suena mejor de la otra forma, cambiar lexemas cuando se tiene duda no creo que sea lo aconsejable...

No hay comentarios: