viernes, 8 de diciembre de 2006

Porque no podía aguantar más...

Bueno, hoy va para todas esas personas que, sinceramente, no aguanto.
Todas esas personas que hablan de su vida y su mundo como si fuera el peor del multiverso, como si todo les fuera mal y “amenazan” con pegarse un tiro. Me dan vergüenza.
Y sin duda, es un insulto para todas esas personas que tienen unos problemas Bastante más Gordos, hasta llegar al extremo de la muerte.
Toda esa gente que quiere hacerse la víctima, que quiere llamar la atención, y quiere que la gente se fije en su gran “sensibilidad emocional”, pensando lo bueno que es, y las pocas personas que hay como ella. Un sabio dijo hace tiempo que las penas grandes son las que se sufren en silencio, y las pequeñas las que se cantan a los cuatro vientos.
Cada vez que veo un nick de msn, una frase en un Fotolog, y un largo etcétera, que habla sobre las penurias y lo mal que lo están pasando, me dan ganas de romper el monitor a martillazos para no tener que aguantar la tremenda falta de madurez que tienen algunos. Porque ser maduro no es ser sensible. Es completamente lo contrario a la fruta, es ser fuerte, tener el suficiente talante y fortaleza para superar los momentos difíciles. Y es cierto que muchas veces se necesita ayuda, pero también es verdad que la ayuda se le pide a la gente con quien se tiene confianza. ¿Acaso sería sensato poner un maldito anuncio en el periódico exponiendo nuestra “vida de mierda” y dejando un número de teléfono de consolación?
Y bueno, cuando se trata de temas amorosos… sería mejor no hablar, pero ya que estoy, sigo. “Xk m lo pons tan dificl?” “Mi corazon sta roto…” “T e kerido siempre…”
¡¡¡Buaaaaaaarghhhh!!!
Por cosas como ésta odio Internet. ¡Por Dios! Defiendo completamente que uno exprese su amor, a todo el que quiera, de la forma que quiera… ¡pero una vez se ha encontrado! ¡No antes! Porque solo demuestra la falta de recursos que se tienen para intentar salir con alguien, haciéndose la víctima y quedando como un completo idiota para los que lo ven desde un tercer plano…
A todas las personas que lean esto, y que alguna vez hayan actuado así, les digo que es mucho más fácil ser feliz e ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja que ir “demostrando” a la gente lo “maduro” que es…
Lo vuelvo a repetir, me da vergüenza. Mucha vergüenza.
Aunque mucha gente les consuele, la mayoría lo hace únicamente para que le devuelvan algún día el favor... No pienso ayudar a nadie que le enseña sus problemas a todo el mundo. No pienso dar mi consejo a alguien que probablemente tiene un programa de selección aleatoria de consejos por msn, porque le han dado demasiados y no tiene suficiente tiempo para leerlos todos.
Nunca.

"La vida es como una película a la que has llegado diez minutos tarde y nadie te cuenta de qué va. Termina, y entonces todo encaja." Terry Pratchett

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja!!MUY BIEN DICHO!!la gente no se da cuenta del ridiculo q hacen!esas cosas se cuentan a la gente más cercana,e incluso solo si lo estas pasando muy mal,pero la gente cualquier cosas la dice como si de un cuento se tratara,luego nos quejamos de telebasura,pero esque hacen exactamente lo mismo por internet,la unica diferencia es q no cobran.Pero bueno cada uno sabra lo que hace con su vida privada!!!