martes, 5 de diciembre de 2006

¡Cinco días de puente!

A falta de menos de un mes para que llegue el 2007, y a menos de 20 días para que acabe el primer trimestre, se presenta un puente que, dependiendo de como se mire, viene bien y...er... no tan bien...
A mí personalmente, bien. Bastante bien. Diría incluso perfecto...Así que a relajarse un poco, espero que tengáis todos la misma suerte xD.
Bueno, no sé muy bien que más decir, así que hoy Escher aparece aquí.
La mayoría pensarán que me es una errata, que quiero decir Esther, o algo parecido. Pero no, Escher es un dibujante, y vaya dibujante....
No voy a aburrir poniendo su biografía (yo tampoco me la he leído, y no creo que lo haga), pero creo que sí merece la pena ver algunas de sus obras... que por lo menos a mí me dejan con la duda de si está hecho por ordenador, o es que ese tío era un genio.
Por si a alguien le faltan 6 diotrías o algo parecido, decir que se trata de efectos ópticos, o de dibujos totalmente enrevesados. Aquí sólo hay dos imágenes (no me dejaba subir más...), y una con una calidad un tanto... Pésima, pero en Google encontraréis otro buen "puñao"...
Bueno, ¡que se os dé bien el puente!

Un saludo


"La sabiduría es una de las pocas cosas que cuanto más lejos está, más grande nos parece..." Terry Pratchett

No hay comentarios: