martes, 17 de abril de 2007

¿Se ganará la vida haciendo esto?

Bueno, no había escrito ningún artículo con vídeo, así que aquí va uno.
Es una tontería que mi hermano me ha enseñado, y la verdad es que se trata de una tontería que me ha impresionado, no sólo la cara de feo que tiene el pobre, sino también (sólo un poco más xD) lo que puede hacer con la boca.
Es algo parecido a eso de dar vueltas con una mano en la barriga mientras con la otra mano te frotas el pelo. Supongo que con la práctica se podrá conseguir. Sin embargo, esto es un caso aparte. Para hacer todas esas cosas este hombre habrá tenido que pasar por quirófano varias veces para establecer tabiques entre el lóbulo del cerebro que controla los labios, el lóbulo encargado de las cuerdas vocales y el lóbulo de la lengua. Si alguien encuentra una explicación más lógica al hecho de poder emitir sonidos con chasquidos y pedorretas al mismo tiempo que los emites con la garganta, que me lo diga, por favor...



No sé si habré sido el único palomo que después de hacer el video he intentado imitarlo... así que por si acaso, y si os queréis ahorrar un rato de hacer el ridículo, hacedme caso, es imposible...

Bueno, ¡un saludo a todos!

1 comentario:

Sergio dijo...

No tranquilo Mario, me acabas de ver hacerlo, no has sido el unico en imitarlo jaja.
Estoy en clase de informatica, acabamos de ver el video, y nada, muy original, como se nota que te aburres buscando en youtube.