domingo, 15 de julio de 2007

Agárrate que vam.... ¡coño!

Como no tengo muchas cosas que hacer aparte de dormir y disfrutar de no hacer nada, pues me he dicho que va siendo hora de mover el blog, que esta muy muerto. Intentaré publicar bastantes entradas en poco tiempo (aunque de aquí una semana estaré ausente durante 6 o 7 días).
Hoy va para una noticia que si de algo no anda escasa, es de tiempo. Aunque tampoco se le dio mucho bombo por ser un tanto engañosa.
Se trata del estudio realizado por varios científicos del NEC Research Institute de Princeton. Según ellos, dicen haber demostrado que la velocidad de la luz no es un tope, y afirman haberla superado. ¿Era Einstein un fraude?
Para el experimento, los investigadores manipularon un vapor con átomos irradiados por láser, lo que produjo un pulso que se propagó a una velocidad 300 veces superior a la de la luz. A una velocidad tan alta, la impresión que dio fue que el el láser
"salió de la cámara antes siquiera de haber entFenaaaa, que me viamatáááááááárado en ella". Complicado pero así es. La teoría de la relatividad de Einstein entra en conflicto con este experimento, ya que especifica que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, aunque uno de los investigadores del proyecto señala que su demostración no contradice la teoría de Einstein. De hecho, sólo demuestra que esa 'leyenda urbana' que muchos sostienen sobre la teoría de la relatividad y la imposibilidad de superar la velocidad de la luz es falsa. Como señala esta investigadora llamada Lijun Wang, "nada con masa puede viajar más rápido que la velocidad de la luz", y los pulsos de ondas que produjeron no tienen masa.

Vamos, que si pensabas que podías ponerte un casco y un cohete en una zona cercana a tus partes pudendas y llegar a Júpiter a la hora de la cena, la llevas clara. Podrías intentarlo con una dieta, aunque dudo mucho que con ella legaras a los 0,00000000000000000000000 (sí bueno, 0) gramos de masa antes de diñarla. Aunque quién sabe, peores cosas se han visto...

Bueno, ¡un saludo a todos!

No hay comentarios: