viernes, 14 de septiembre de 2007

¡Eh, toro, apunta p'al bote hál favó!

Bueno, bueno, llevo racha de actualizaciones. A ver si esto sigue así, aunque la verdad es que es complicado encontrar cosas que no sean demasiado cutres o cortas (Véase la actualización anterior...).
Hoy va para.... ¡¡Otra Leyenda Urbana!!
Ésta es más conocida que la a
nterior, y muy probablemente la hayáis oído, os la creáis o no. Yo nunca me la creí del todo, porque además no soy muy supersticioso ni crédulo.
El tema salió ayer en un banco de los Jardinillos de la Feria de Albacete (que por cierto quieren hacer de interés turístico Internacional, ahí es nada), y no me acuerdo demasiado bien por qué.
Bueno, a lo que íbamos, el qui
d de la cuestión:
"El Red Bull tiene leche (semen) de toro"

Bueeennno. Hay que ser atrevido para hacer una afirmación así.
Y más atrevido tendrías que ser para poner ESO en una bebida.
Pues para todos, para los que no lo han probado por miedo a la verdad, que sepáis que No es Verdad.


Hay mucho gracioso por ahí. Y también mucho palomo que se quiere hacer el gracioso, interesante y guay, como en todas las leyendas urbanas. Seguramente miró el bote y los ingredientes, y vio un componente que se llama Taurina, y claro, sacó conclusiones que en su momento le parecieron increíbles pero que estaban cargadas de ignorancia.
La Taurina no es semen de toro, ni de vaca, ni de la madre que los parió.
Es un ácido orgánico (parecido a un aminoácido) que se encuentra de forma natural en los alimentos y en el cuerpo. Su nombre deriba de Bos Taurus (Bilis de Buey, que no Semen) porque fue por primera vez encontrada y aislada en la bilis de, valga la redundancia, un buey.
Además, no tiene efectos negativos sobre el cuerpo, mejora el rendimiento físico y te despierta la mente. Lo que hace que el Red Bull y esas cosas no sean tan buenas para la salud es toda la Cafeína que le echan y otras porquerías innombrables.
Así que ya lo sabéis, cada vez que toméis bebidas energéticas con taurina, no os dejéis engañar y ya que os dejáis el dinero en esa porquería, disfrutadla.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: